La Escalera Dorada de la Verdad

God said:

Ten la fe en Mi que Yo merezco. Si tú no puedes tener fe en Mi por tu bien, entonces ten fe en Mi por Mi bien. Llénate de Mi fe. Yo te extiendo Mi mano, y te pido que pongas tu mano en la Mía. Tú dices que no ves Mi mano; dices que no sabes dónde está. Todo el tiempo, Mi mano intenta tomar la tuya. Y todo el tiempo tú buscas a tientas.

Hijos Míos, no hay otra mano.

Es cierto que hay almas de ángeles en la Tierra, y ellas te darán una subida, y por lo tanto tú tienes escaleras en la Tierra. Pero esa es la oferta de prueba, la que se envía a ti por correo. Es un pequeño porcentaje de la Oferta Total. Encarga más. Encarga en tu pedido la Escalera Dorada de la Verdad que espera por ti.

No tiene ningún precio asignado. Hay que preguntar el precio. Eso es todo. El precio es extender y alzar la mano. El precio es devolver la tarjeta sellada del pedido con la dirección de uno mismo. El precio es hacer tu pedido.

Yo te he dicho antes que tú no pides suficiente. Yo no me refiero al número de peticiones. Tú tienes un montón, pero todas fallan el rumbo. Yo me refiero a la petición principal, acerca de la cual vacilas, la petición principal para que tu conciencia esté completamente unida con la Mía. Eso es todo lo que está faltando. Tu conciencia. Seguramente la Mía no.

Nosotros ya estamos unidos. ¡Qué diferencia cuando tu conciencia de Nuestra Unidad se une con Mi Conciencia! ¡Qué lejos nosotros viajamos cuando tú te percatas de Nuestra Unidad! Eso es AutoRealización. Si todo es Unidad, entonces hay Uno Mismo para que tú te des cuenta.

Tú has buscado tu identidad en lugares pequeños. Ahora busca tu Identidad Universal. Busca tu lugar en las estrellas. Basta de buscar en los pies. Mira hacia de donde la Luz proviene. Oh, Amados Míos, como Yo anhelo que tú Me veas.

Para verMe, ve con tu corazón. Tu corazón tiene ojos que ven. Considera a tu corazón como a un sentido mucho más grandioso que los otros con los que tú cuentas. Usa el único sentido que reside en tu corazón, o no tienes sentido en absoluto. Los sentidos físicos son sondeos que tocan tu ambiente y lo traen a tu corazón. Los cinco sentidos son un preludio para tu corazón. Su información se dirige a tu corazón, y está adjudicada ahí en la orilla de tu corazón. La adjudicación de tu corazón no es juicio sino más bien un filtro que separa la escoria del oro.

En lo profundo de su latido, tu corazón hizo un juramento para buscarMe y para encontrarMe. Yo soy Verdad. Obedece el juramento que tu corazón hizo mucho tiempo atrás.

Tu corazón de corazones sabe que nunca Me perdió. Sabe que Yo reino. Sabe que tú completas Mi corazón. Sabe que Nosotros sentimos un anhelo mutuo. Es el mismo anhelo, el tuyo por Mí, el Mío por ti. La única diferencia es que Yo sé que tú responderás, pero tú no tienes la fe de que Yo responderé.

Es algo simple responder Mi llamado por ti. Soy Yo Quien tiene un llamado. Tú tienes una respuesta. Todo lo que tú puedes hacer es apuntarte a Mi llamada. Yo te llamo. RespóndeMe.

Tú esperas por una respuesta de Mi parte. Escucha Mi llamado. Yo espero tu respuesta. Elige reconocer Nuestra conexión. Elige conocerla. Elige descubrir tu corazón para ello. Yo entro a través de tu corazón, y Yo me quedo ahí. Pon tu conciencia en Nuestra Union en tu corazón. Abre Nuestra conexión al universo. Revélame a ti mismo.

Translated by: Pablo Vaud...